Las mujeres alrededor de los cincuenta años vivimos una época de cambios. Más allá del abordaje puramente biológico y hormonal del climaterio y la menopausia hay realidades más profundas e intensas. Nos nos medimos solamente  por la falta de ciclos, o por la pérdida de la fertilidad biológica. Nos medimos, más bien, por el proceso de transformación personal, por la recolocación de nuestra identidad, por la ganancia de otro tipo de fertilidad, otra manera de vivir el cuerpo, otra vivencia del placer, la sexualidad, las relaciones, los proyectos vitales…

Es precisamente en un grupo de iguales donde estos descubrimientos, nuestras vivencias, nuestras pérdidas, nuestras ganancias, pueden formularse, resonar, escucharse, ser acogidas. Construimos así nuestra propia historia, acogemos lo que somos y proyectamos lo que queremos ser desde la perspectiva de la madurez obtenida y el saber acumulado.

Mujeres de lirio y malva nace para suscitar experiencias de conexión emocional con la vida, al amparo del calor de las mujeres que han recorrido ya un buen trecho. Recoger lo que atraviesa la vida para escucharlo y si cabe, transformarlo, reactualizarlo e impregnarse de nuevas experiencias que sigan dando sentido a la vida. Está orientado a mujeres en el entorno de los 50 años. Propuestas diversas para explorar, sentir…vivir desde el placer y con placer.

Por todo ello, si estás en torno a los cincuenta años, te invito a formar parte de este grupo y compartir la riqueza de esta etapa vital.

Datos de la actividad:

  • Destinatarias: mujeres en torno a los cincuenta años.
  • Nº de participantes: entre seis y diez.
  • Periodicidad y duración: la actividad consta de 9 sesiones con periodicidad quincenal.
  • Calendario: Está previsto comenzar un nuevo grupo en el primer semestre de 2022. Si estás interesada en participar contacta con Esther Velasco.
  • Horario: a determinar con las participantes
  • Precio total de la actividad: 100 euros
  • Inscripciones: abiertas hasta completar el aforo del grupo
  • Lugar: Sede de Resonancias. Glorieta Poeta Vicente Mojica 5. Alicante (Barrio San Blas)


Servicios y proyectos de Espacio Resonancias