Podría ser
que la belleza se mostrase con toda su crudeza
y con todo su esplendor en semblantes diferentes.

Podría ser que hoy estuviera colmada de generosidad, tanto,
que se derramara por mis grietas insistiendo en ser regalada.

Podría ser que la música nos atravesara el alma
y las entrañas clamaran por mostrarse.

Podría ser que fuéramos capaces de hacerlo hoy, aquí, ahora.

El trabajo tanto del laboratorio «Alquimia en Clave de Chelo» como del «Conjunto Coral» se proyecta fuera del grupo a través del espectáculo «Alquimia en vivo»  protagonizado por las participantes de una y otra actividad.

El espectáculo es una convocatoria abierta. Es música, palabra, luz, gesto, susurro, emoción, sombra, cuerpo, movimiento, velo…

Alquimia en vivo es un espectáculo dinámico, en continua renovación, donde se recoge como en un crisol, la profunda y rica experiencia humana, creativa, musical y artística del proyecto Alquimia.





Actuaciones realizadas:

El estreno del espectáculo fue el 30 de junio de 2021 en el Centro de las Artes de la ciudad de Alicante dentro del programa municipal «Cultura en barris».

Tras agotar las entradas se programó nuevamente para el viernes 8 de octubre de 2021 en el centro comunitario Felicidad Sánchez de Alicante. En esta nueva puesta en escena se incorporaron nuevas músicas, elementos, propuestas, efectos y escenas fruto de la evolución del trabajo colectivo

Fotografías cortesía de David Santacruz Fontecha





Contratación y nuevas actuaciones:

El espectáculo  Alquimia en vivo está disponible para su programación completa o parcial en eventos culturales, artísticos y sociales que sean coherentes con los valores del proyecto.

Si deseas que te avisemos de próximas actuaciones puedes contactar con Esther Velasco para incorporarte a la lista de difusión.





Otras propuestas que pueden interesarte:

Líneas de trabajo del proyecto: «Alquimia: mujeres en torno a la música«

Otros servicios y proyectos de Espacio Resonancias